MonteríaPolítica

Ahora el Campo: Ordosgoitia

Montería, 30 de septiembre de 2019-. El candidato a la Alcaldía de Montería, Carlos Orgosgoitia, además de socializar el Plan AVE (Agua, Vías, Vivienda, Empleo y Educación), escuchó las iniciativas de emprendimiento de jóvenes y de desarrollo de proyectos productivos impulsados por campesinos, que no han recibido el apoyo del gobierno de la ciudad.

Publicidad

“Hemos venido insistiendo en el tema de desempleo porque creo que es el mal de todos los males; mientras la gente no tenga ingreso, otros sectores se afectan, por eso vemos locales comerciales cerrando, indicadores inseguridad por las nubes y la gente buscando alternativas para sobre vivir. En el Gobierno de la Gente vamos a trabajar los próximos 4 años para generar empleo para la gente, incluidos los que habitan en nuestra zona rural porque ellos también son Montería”, expresó Ordosgoitia.

Ordosgoitia estuvo recorriendo varias veredas de los corregimientos Los Garzones, El Sabanal y Aguas Negras, en donde se evidencia el abandono del gobierno de la ciudad.

Publicidad

“Con nuestro Plan AVE llevaremos las inversiones que requiere la gente para resolver problemas históricos como la falta de agua y el manteniniento de las vías”, agregó el candidato Carlos Ordosgoitia.

Odosgoitia hizo un recorrido veredal en una maratónica jornada de visitas a casa a casa y reuniones, en las que se evidenció la aceptación del programa de gobierno de Ahora la Gente y del candidato que representa el verdadero cambio que necesita Montería vuelva a generar empleo y oportunidades para la gente; para que la tranquilidad retorne a los hogares y las familias se puedan volver a sentar en las terrazas de sus casas, para que Montería vuelva a mirar el campo y llegue la inversión social.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad