Sin categoría

En Cereté: Dos muertos en preámbulo de recibimiento de Los Costeños del Desafío

Dos jóvenes muertos, una mujer y un hombre, es el resultado que deja un choque entre dos motocicletas, ocurrido en la entrada a Cereté, minutos antes de iniciar la caravana de recibimiento a los ganadores del desafío 2019 del canal Caracol que hoy llegaron a la tierra de Reiken Herrera, uno de los triunfadores.

Publicidad

Jesús David Villadiego Santos, cuya familia vive en el barrio El Prado, y Diana Margarita Pastrana Alarcón fallecieron el lugar del accidente, mientras que  Lina Marcela Rubio Fuentes resultó gravemente herida y se encuentra en la Clínica de Traumas y Fractura en Montería.

Una fuente policial le dijo a ChicanNoticias que al parecer los dos jóvenes iban en contraría por la carretera y chocaron de frente contra la moto que era conducida por la mujer que resultó muerta. Todo indica que la imprudencia y la alta velocidad de los dos jóvenes, sería causa del fatal accidente.

Amigos de las víctimas aseguran que los dos jóvenes fallecidos que iban en una moto, se dirigían hacía la caravana que le dio la bienvenida a los ganadores del Desafío del Canal Caracol que hoy arribaron a la tierra de Reiken Herrera.

Publicidad

En la noche de este domingo 29 de septiembre los familiares de las víctimas esperan en las afueras de la morgue del hospital San Diego que les entreguen los cadáveres, sin embargo una fuente del CTI le dijo a ChicaNoticias que los cuerpos serán llevados a Medicina Legal de Montería, porque lo que su entrega se realizará el lunes 30 de septiembre.

Inicialmente una fuente oficial le había señalado a ChicaNoticias que la joven Lina Marcela Rubio Fuentes había fallecido, pero un familiar llamó a desmentir esa información  y contó que Lina se recupera de las heridas e incluso dialogó con ella.

El parte medico indica que Lina Marcela Rubio Fuentes presenta un Trauma cráneoencefalico con herida en región frontal.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad