MonteríaPolítica

Con elecciones cerca, crecen apoyos para Salin Ghisays en Montería

A medida que se acerca la fecha de las elecciones locales, en Montería el favoritismo y popularidad de Salin Ghisays cada día contagia a más monterianos. Así lo demuestran las manifestaciones de simpatía y respaldos espontáneos en las calles, también en las concentraciones celebradas en la última semana.

Publicidad

En los cuatro puntos cardinales de Montería el fervor que causa su presencia se multiplica y crece cuando expone a los ciudadanos sus planes de gobierno (2020 – 2023), basado en su experiencia en los sectores público y privado, que le han permitido conocer las apremiantes necesidades en diversos ámbitos, pero también los notables avances de la capital en los últimos años.

Publicidad

A Ghisays lo respaldan 250 ediles, más de 100 aspirantes al Concejo Municipal, listas completas al cabildo repartidas en 10 partidos y movimientos políticos. También se han sumado empresarios, ejecutivos, industriales, comerciantes, sectores universitarios, intelectuales y colectivos sociales y culturales. Engrosan este respaldo los más de 165 mil monterianos que estamparon su firma para inscribir su nombre como candidato del movimiento Lealtad con Montería.

Este fin de semana nuevos empresarios y grupos significativos se pegaron a la campaña Firmes con Salin y Lealtad con Montería, de los que destacan líderes comunales, jóvenes y mujeres emprendedoras.

Publicidad

Todos han reconocido el liderazgo de Ghisays y su protagonismo en la transformación de Montería. Precisamente en este punto el exsecretario de gobierno municipal destaca que del desarrollo logrado ha sido también protagonista. “De esto, igual que todos los monterianos, me siento orgullo. Y eso es lo que quiero defender para que Montería no se detenga, ni retroceda en manos inexpertas que llegarían a improvisar; y mientras se aprende, los problemas avanzan”, apuntó Salin Ghisays.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad