Ni motos ni bicicletas en área de la carrera atlética en Montería

Para evitar inconvenientes en el transcurso de la carrera atlética de Montería, la Administración municipal prohibió la circulación de motos y bicicletas en el área de influencia de dicho evento deportivo.

El objetivo es garantizar la seguridad de los más de 4.000 participantes en la carrera Montería Verde 10K que se realizará este domingo.

Según la determinación de la Alcaldía la restricción de circulación también aplica para mototriciclos y triciclos eléctricos en el horario de las 6:00 a.m. hasta las 10:00 a.m., o hasta que finalice la competencia.

Es importante tener en cuenta la ruta de los 10K que partirá desde la Plaza Cultural del Sinú en Avenida Primera, tomará la calle 41 y se extenderá hasta la glorieta del Terminal de Transporte hasta la calle 29, pasará por debajo del puente y tomará la calle 27 hasta la doble vía del barrio La Julia, saldrá a la Avenida Circunvalar, tomará la carrera tercera hasta la calle 23, se va hasta la carrera segunda para bajar a la calle 20, por un costado de puente metálico y luego se toma nuevamente la Av. Primera para llegar a la meta.

Hay satisfacción en la administración municipal de Montería teniendo en cuenta que la carrera atlética de este año superó de lejos el número de participantes en relación con la de 2018, cuando la corrieron 3000 personas.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba