CórdobaMonteríaPolítica

Eligio Pestana continúa multiplicando respaldos en Montería

El candidato a la Asamblea de Córdoba por la lista ‘Córdoba Tiene Futuro’ y el número 60, se reunió en las últimas horas con el gremio de tinteros, en su mayoría de la población indígena.

Publicidad

Eligio Pestana Rojas, aspira a lograr una curul en la DUMA departamental, donde ya estuvo y fue reconocido por sus gestiones sociales sobre todo en beneficio del pueblo indígena.

“Seguimos imparables en nuestro objetivo por llegar a la Asamblea de Córdoba, compartimos con nuestros amigos del gremio de los tinteros, ellos, en su mayoría son de la población indígena y llegaron hasta la capital en busca de mejorar su calidad de vida, algunos viven junto a sus familias, otros tuvieron que dejar a los suyos en sus comunidades y venir a trabajar, como doliente de mi etnia conversé con ellos y les hice saber cuanto deseo trabajar por este gremio y porque mejoren sus condiciones laborales y de vivienda”, puntualizó Pestana Rojas a través de sus redes sociales.

En las reuniones ha ratificado su respaldo a Salin Ghisays como candidato a la Alcaldía de Montería y al aspirante al Concejo Jhonatan Garavito,

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad