Deportes

Conozca hora y fecha de los partidos de los colombianos en Europa

Los futbolistas colombianos tomarán protagonismo este fin de semana en las principales ligas europeas: Premier League, La Liga y la Serie A.

Publicidad

James Rodríguez, Radamel Falcao García, Duván Zapata y Juan Guillermo Cuadrado son los nombres más destacados de los jugadores que representarán a la ‘Tricolor’ en el viejo continente.

España:

Altético de Madrid vs. Real Madrid: James Rodríguez se perfila como titular, pero el defensa Santiago Arias sería suplente. El partido se jugará en el Wanda Metropolitano a las 2:00 de la tarde hora colombiana este sábado.

Publicidad

Italia:

Sassuolo vs. Atalanta: Duván Zapata y Luis Fernando Muriel tendrán minutos en el partido en donde, de llegar a ganar, el Atalanta sumaría 13 puntos y se mantendría 3 en la liga italiana. El partido de se llevará a cabo a la 1:45 de la tarde horario colombiano este sábado.

Juventus vs. Spal: Juan Guillermo Cuadrado podría ser titular en este partido que se jugará este domingo a las 8:00 de la mañana hora de Colombia.

Napoli vs. Brescia: el arquero de la Selección Colombia David Ospina busca su titularidad en el equipo que dirigido por Carlos Ancelotti. El encuentro será este domingo a las 5:30 de la mañana en Colombia.

Publicidad

Inglaterra:

Tottenham vs. Southampton: el defensa Davinson Sánchez sería titular en el equipo de Mauricio Pochettino, club que no ha obtenido los resultados esperados luego de ser finalista de la pasada Champions League. El partido será este sábado a las 9:00 de la mañana.

Everton vs. Manchester City: Yerry Mina es titular con el equipo de Liverpool que este sábado recibirá a los dirigidos por Pep Guardiola. El juego será a las 11:30 de la mañana.

Bournemouth vs. West Ham: Jefferson Lerma, volante de la Selección Colombia, estaría en la medular de del equipo local que recibirá al quinto de la Premier League. Viva el partido este sábado a partir de las 9:00 de la mañana.

Publicidad

Turquía:

Galatasaray vs. Fenerbache: ‘El Tigre’ Falcao será titular en el clásico turco luego de descansar ante el Malatyaspor.

Tomado de Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad