Política

Bloque ‘Tamayita’ de Planeta Rica que apoya a Said Bittar, se suma a la campaña de Orlando Benítez

Tres concejales conservadores, dos aspirantes a concejo del Partido Liberal, más un destacado líder comunitario que hacen parte de la campaña de Rubén Tamayo a la Alcaldía de Planeta Rica, expresaron de manera pública y contundente su respaldo a la campaña “Ahora le Toca al Pueblo” que lidera el candidato liberal a la Gobernación de Córdoba, Orlando David Benítez Mora.

Publicidad

Jesús Díaz, concejal conservador, en un emotivo acto con más de 500 mujeres se sumó a la causa del pueblo. Lo propio hizo Ramón Calle, cabildante de este partido en un concurrido acto público. En igual sentido se pronunció José Bracho, quienes coincidieron en señalar que Benítez Mora recoge el sentimiento y el clamor de una región que ha sido históricamente abandonada y marginada por las administraciones del departamento.

A estas masivas manifestaciones de apoyo, se sumaron las de los candidatos liberales al Concejo de Planeta Rica Gregoria Sierra y Herney Ramos, quien representa al sector de Omar Olea, el ex – alcalde Óscar Díaz y el líder Gabriel Méndez, quienes invitaron a la comunidad “planetera” a apoyar de manera decidida y masiva a Orlando Benítez dada su condición de hijo del sur del departamento, quien además posee la experiencia y el conocimiento suficiente para enfrentar el duro momento que atraviesa Córdoba.

Benítez Mora se sintió emocionado por el afecto que de manera espontánea le manifiestan en Planeta Rica, no sólo líderes tan importantes como los que se han señalado, sino los ciudadanos de a pie, que en cada esquina, cuadra o establecimiento comercial, salen a saludarlo de manera efusiva y a manifestarle su respaldo.

Publicidad

“Este cariño que ustedes me expresan hoy lo retribuiré con un gobierno justo, incluyente, participativo y transparente, un gobierno que trabaje de manera incansable por el pueblo, por atender sus justos reclamos y necesidades…” señaló Benítez Mora.

Cabe destacar, que la campaña Ahora Le Toca Al Pueblo, recibe diariamente muestras de cariño y afecto y adhesiones de sectores políticos y sociales que se identifican con nuestras propuestas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad