Sin categoría

“Voy a ser el Concejal que luche por el campo y la zona rural de Cereté”, Mauricio Alarcón

Continúa moviéndose la ‘cosa política’ con los diferentes aspirantes a corporaciones públicas que entrarán en contienda electoral el próximo 27 de octubre.

Publicidad

En Cereté, Mauricio Alarcón Sibaja aspira a lograr una curul en el Concejo Municipal apoyado por su corregimiento Los Venados – Campanito, lugar donde reside su familia y gran parte de sus líderes.

Alarcón Sibaja es un joven de 27 años quien con el esfuerzo de sus padres logró estudiar en la Universidad de Córdoba, Licenciatura en Informática y Medios Audiovisuales.

El joven Alarcón indicó en diálogo con ChicaNoticias sentirse preparado para servirle a su comunidad desde el Concejo de Cereté.

Su principal propósito será gestionar mayor apoyo para el pequeño productor campesino a través de capital semilla logrando el desarrollo integral del agro en el municipio.

Mauricio Alarcón es hijo del reconocido líder Abel Alarcón, uno de los dirigentes políticos con mayor trayectoria en la zona de Los Venados Campanito y quien falleció en los últimos meses.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad