JudicialMontería

Siguen robando en la Parroquia La inmaculada de La Castellana

Aprovechando un momento de distracción al momento de la homilía los dueños de lo ajeno vienen haciendo fechorías al interior de la parroquia La inmaculada en el barrio La Castellana de Montería.

Publicidad

Lo curioso del caso, cuentan los vecinos, es que los ladrones se hacen pasar como feligreses para en el momento de la consagración poder hurtar pertenencias de valor de las personas de bien.
Los ladrones esperan cuando la mayor parte de las personas que asisten al templo tienen los ojos cerrados y de rodillas frente al altar, en un estado de concentración haciendo sus peticiones a Dios, y en ese instante abren los bolsos para hurtar dinero, teléfonos móviles, entre otras pertenencias.

El sacerdote Eduardo Escudero Bustamente, ha optado por hacerles una petición a los feligreses antes de la consagración, que coloquen sus bolsos delante de ellos, y cuando vayan a comulgar que lo traigan en la mano, para que los delincuentes no se aprovechen de ese momento para cometer sus fechorías.

En los últimos días también se han reportado robos en la Iglesia San Pedro Claver en el municipio de Cereté, con el mismo truco.
Algunos feligreses han solicitado que a la hora de las misas la policía haga rondas.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad