¡Que sabrosura! Se prendió el Fogón del Sinú en Montería

Desde el 26 de septiembre y hasta el próximo 13 de octubre estará la mejor oferta gastronómica a través del fogón Sinú en Montería.

Para el alcalde Marcos Daniel Pineda García, el evento sirve como una vitrina indudablemente para promover el turismo en la capital de Córdoba.

‘Queremos promover el turismo gastronómico con Fogón Sinú”, sostuvo el mandatario.

El burgomaestre resaltó la importancia de estos eventos que promueven la cultura gastronómica en la ciudad y muestran las riquezas de la cocina cordobesa.

“Todos son bienvenidos a degustar los mejores platos de la cocina cocina cordobesa”, señaló Pineda García.

View this post on Instagram

A nuestros chefs como al vino, los define su carácter. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Estás cordialmente invitado a seguir #FogonSinu al @ccbuenavistamonteria el día sábado 28 de septiembre. Una agenda muy interesante con muestras culturales y la participación especial de personalidades gastronómicas de aquí @sylhaddad @pellybuelvas y de allá @thechefisback quienes presentarán sus secretos y recetas EN VIVO. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Asegúrate de llevar una libreta para anotar todo📝. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Prográmate con Fogón Sinú y #SacaleElJugoAlFogon . ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Conoce los detalles 👆🏼 #FogonSinu 2019 #MonteriaAdelante @alcaldiademonteria #elsaborsemueve #Montería #Colombia #TierraDeEnsueño #MonteríaAdelante #CulturaGastronómicaMtr

A post shared by Una Experiencia Gastronómica (@fogonsinu) on

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba