CórdobaJudicial

Qué pena No es a usted al que buscamos:Sijin

Quién lo creyera cuando se había pensado que los tiempos de los falsos positivos eran cosa del pasado nuevamente un caso en el municipio de Los Córdobas pone de presente que inocentes siguen siendo involucrados en hechos de violencia cuando nada tienen que ver.

Publicidad

En efecto, uno de los más buscados en el departamento de Córdoba supuestamente era el motivo de un vasto operativo y la captura con reflectores en este municipio costanero pero cuando fueron hacerle el interrogatorio en Montería se dieron cuenta que no era la persona que estaban buscando.

Sin duda este caso que trasciende se configura con sus características en un falso positivo, ya que luego de que tuvieron al supuesto ex-convicto en la sala de interrogatorio le dijeron: señor disculpe usted no es a quien buscábamos.

Publicidad

El caso sucedió en el municipio de Los Córdobas el viernes 20 de septiembre, cuando un grupo de la Sijín se desplazó hasta allá y mediante un allanamiento capturaron a un hombre quien -según ellos- figuraba en el cartel de los delincuentes más buscados de Córdoba, se trata de Fidel Antonio Cogollo Peroza, referenciado con el alias de ‘Manyoma’.

El operativo fue espectacular y se llevó acabo en la Invasión Villa Capa, la cual está ubicada en la entrada al municipio. Al sujeto lo sacaron esposado delante de su familia y los vecinos, y lo llevaron hasta Montería, donde finalmente no pasó nada y lo dejaron libre, después de pedirle disculpas, porque se equivocaron de persona.
El “capturado” no se repone todavía del susto que pasó y del golpe a su reputación.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad