CórdobaPolítica

Harving Espitia ratifica su apoyo a Orlando Benítez y Juan Carlos Marchena se suma al proyecto del pueblo.

El candidato conservador a la Alcaldía de San Pelayo Harving Espitia, ratificó la mañana de este jueves 26 de septiembre su decidido respaldo al aspirante de la gran coalición pluripartidista y social Orlando Benítez Mora a la Gobernación de Córdoba, para conjurar los comentarios que venían haciendo carrera sobre una supuesta ruptura entre estos dirigentes políticos.

Publicidad

Ante la presencia del senador David Barguil Assis, Harving Espitia señaló: “Vengo a ratificarle mi total respaldo, mi apoyo incondicional a su lucha, que es la lucha del pueblo, que es la lucha contra la corrupción que no puede volver a la gobernación…” manifestó.

Publicidad

Así mismo se registra el ingreso a la causa del pueblo del ex alcalde de Montelíbano Juan Carlos Marchena, actual cabeza de lista al concejo de este municipio por el Partido Conservador. “Usted representa la esperanza de un pueblo que sido burlado de mil maneras por una clase corrupta, usted representa la esperanza del sur de Córdoba, porque usted es del sur…” dijo Juan Carlos Marchena al estrechar la mano de Benítez y anunciar que a partir de ahora buscará los votos para este proyecto hasta debajo de las piedras.

Por su parte, Orlando Benítez agradeció las manifestaciones solidarias de respaldo y anunció que este 27 de octubre el pueblo le dará una lección a quienes le hicieron tanto daño, a quienes lo burlaron y mancillaron su dignidad.

El pueblo sabe lo que hicieron, por eso les dará el castigo que se merecen, dijo Benítez al señalar que será elegido con una estruendosa votación que quedará registrada en las páginas doradas de la historia democrática de Córdoba.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad