MonteríaPolítica

El sur de Montería está con Carlos Gómez

El candidato a Gobernador de Córdoba Carlos Gómez Espitia continúa su recorrido por todos los rincones del departamento, en las últimas horas visitó barrios del sur de Montería donde la comunidad ratificó su apoyo al candidato de Córdoba Tiene Futuro.

Publicidad

Gómez Espitia se ha comprometido públicamente a trabajar, desde la Gobernación, de la llave con la Alcaldía de Montería para que la capital cordobesa siga por el camino del progreso.

“Hemos propuesto que la Alcaldía aporte 50 kilómetros de pavimentación de vías en zona rural y urbana y nosotros desde la Gobernación ponemos otros 50 kilómetros en estos cuatro años; así tendremos 100 nuevos kilómetros de vías en Montería, algo nunca visto”, afirmó Gómez Espitia.

Publicidad

En las últimas horas el candidato concentró sus recorridos en los barrios Villa Melissa, Villa Margarita, Andalucía, Edmundo López y Galilea entre otros.

Gómez Espitia ya se ha comprometido públicamente con apoyar, de ser elegido Gobernador, la construcción del tercer puente sobre el río Sinú, rescatar el Hospital San Jerónimo y la Villa Olímpica para la Margen Izquierda.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad