MonteríaPolítica

“Vamos a crear los Agentes de Tránsito y Movilidad en Montería”, Salin Ghisays

Un nuevo cuerpo de agentes y orientadores de tránsito, es la propuesta que Salin Ghisays expone en el área de movilidad, también generación de empleo en Montería.

Publicidad

“Capacitaremos a quienes no tienen empleos formales, para que hagan parte de nuestro propio cuerpo de Agentes de Tránsito, con ello generaremos alrededor de 60 nuevos empleos directos formales para trabajar más por la prevención, seguridad vial, control y cumplimento de las leyes y decretos”, expuso el candidato del movimiento Lealtad con Montería.

Añade Ghisays que con esta estrategia la Policía se ocupará de su función principal de la seguridad en la ciudad, y asistirá, cuando sea necesario a los de tránsito, en momentos en que se necesite un procedimiento oficial por infracción o accidentalidad.

“La policía debe enfocarse en perseguir a los bandidos, atacar a la delincuencia, generarle tranquilidad a los monterianos, brindarles seguridad a los comerciantes, proteger a nuestros niños en los parques y en los entornos escolares, por eso acabaremos el convenio con la Policía de Tránsito, y esos hombres lo pediremos para la seguridad de todos los monterianos”, recalcó el exsecretario de gobierno municipal.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad