Sin categoría

¡Renovación! Jose Sakr le apuesta a darle un nuevo ‘aire’ al Concejo de Cereté

Gestión Por Cereté es lo que quiere liderar en los próximos cuatro años el joven José Luis Sakr Galeano, quien aspira a lograr una curul en el Concejo de este municipio.

Publicidad

Sakr Galeano quien es uno de los candidatos más fuertes de la lista al Concejo por el Partido ASI  en este municipio, es un Abogado Egresado de la Universidad del Sinú, Administrador de Empresas y se considera una persona preparada para aportar su conocimiento y experiencia al servicio de la tierra que lo vio nacer.

Este cereteano de 26 años es conocido además por ser un gran interprete de la acordeón y verseador. “La música me ha permitido conocer también mucha gente pero sobre todo las necesidades del gremio artístico de Cereté”, indicó Sakr Galeano.

La campaña de este joven cereteano, avanza a paso firme recorriendo los diferentes barrios, veredas y corregimientos del municipio, al lado de su equipo de campaña integrado por jóvenes, además de reconocidos líderes sociales y políticos.

Publicidad

Sakr le apuesta a la creación de estrategias pedagógicas para crear más cultura ciudadana y apoyar a la juventud en propiciar mayores espacios de cultura, escuelas de formación musical y oportunidades de educación superior.

“Seré un Concejal visible y que actuará de frente a la comunidad, por eso cada año daré a conocer un informe de ‘Gestión Por Cereté’ sobre los proyectos de acuerdo y debates que lideraremos desde el Concejo Municipal en beneficio de todos”, expresó Jose Sakr en diálogo con ChicaNoticias.

¡

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad