¿Irrespeto a la fuerza pública o abuso de autoridad?

En las imágenes captadas por un Ciudadano en la Cra 5 entre calles 27 y 28 en pleno centro de Montería, se observa como unas personas agreden a unos patrulleros de la Policía y estos responden a las agresiones también con golpes.

El hecho se registró al parecer porque los uniformados le requirieron los papeles del vehículo a un conductor que estaba a un lado de la calle, sin embargo, una mujer que se alcanza a ver en el vídeo reacciona agresivamente y luego un hombre que llevaba una muleta, le quitó el ‘bolillo’ al Policía y comenzó a golpearlo.

Los Policías le quitan la muleta al hombre y también comienzan a golpearlo en la presencia de un menor de edad que estaba cerca a la escena y es protegido por una mujer.

La Policía Metropolitana aun no se ha pronunciado ante este caso de intolerancia entre ciudadanos y la fuerza pública que se registra en la capital cordobesa.

¡ATENCIÓN! #ENVIDEO #MONTERÍA #LOÚLTIMO¿IRRESPETO A LA FUERZA PÚBLICA O ABUSO DE AUTORIDAD?En las imágenes captadas por un Ciudadano en la Cra 5 entre calles 27 y 28 en pleno centro de Montería, se observa como unas personas agreden a unos patrulleros de la Policía y estos responden a las agresiones también con golpes.El hecho se registró al parecer porque los uniformados le requirieron los papeles del vehículo a un conductor que estaba a un lado de la calle, sin embargo, una mujer que se alcanza a ver en el vídeo reacciona agresivamente y luego un hombre que llevaba una muleta, le quitó el 'bolillo' al Policía y comenzó a golpearlo.Los Policías le quitan la muleta al hombre y también comienzan a golpearlo en la presencia de un menor de edad que estaba cerca a la escena y es protegido por una mujer.La Policía Metropolitana aun no se ha pronunciado ante este caso de intolerancia entre ciudadanos y la fuerza pública que se registra en la capital cordobesa.Noticia En Desarrollo…

Posted by Rafael Chica Guzmán on Wednesday, September 25, 2019

Noticia En Desarrollo…

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba