CórdobaPolítica

En Villa Margarita, comuna 4 explota de emoción y grita ” Ahora le toca al pueblo!

Tres mil personas explotaron de alegría y júbilo la noche del miércoles 25 de septiembre en la cancha del barrio Villa Margarita, en el marco del GRAN ENCUENTRO DE LA GENTE DEL PUEBLO, las cuales, pese a la lluvia, se congregaron para escuchar las propuestas del candidato a la Gobernación de Córdoba Orlando Benítez, considerado el fenómeno político del momento.

Publicidad

 

En dicho escenario, Benítez Mora, recordó el grave daño que le hizo el gobierno anterior al departamento, el más corrupto y criminal de toda su historia, el cual golpeó severamente la dignidad y la honra del pueblo, causando daños económicos y sociales que costarán tiempo y esfuerzo subsanar y superar. “Ahora los causantes de semejante tragedia para Córdoba intentan retomar el poder para ejecutar la fase dos de su macabro plan, pero el pueblo se los va a impedir, porque el pueblo los conoce, porque el pueblo sabe lo que hicieron…” subrayó.

Publicidad

Dijo que trabajará por desarrollar un completo programa para el sur de Montería, con obras estratégicas, definidas en consenso con las comunidades, para hacer lo que el pueblo necesita, lo que realmente le sirve al pueblo. Igualmente impulsaremos programas sociales para la juventud, las mujeres y las familias. “El Banco de las Oportunidades será el gran fondo que apalancará las ideas de emprendimiento y los sueños de mucha gente que no puede acceder a un crédito a través del sistema financiero por las talanqueras que les ponen, pero también una manera de ayudar al vendedor informal, para que no siga siendo víctima del infame “gota a gota” o “pagadiario” que incluso afecta la salud mental de nuestras comunidades” sostuvo.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad