Política

En Montelíbano, los ‘Verdes’ se unen a la Campaña de Gabriel Calle a la Alcaldía

La candidatura del dirigente Gabriel Calle De Moya continúa fortaleciéndose a través de la suma de apoyos con miras a las elecciones del próximo 27 de octubre en Montelíbano – Córdoba.

Publicidad

En las últimas horas, once aspirantes al Concejo por el Partido Alianza Verde decidieron respaldar la aspiración de Gabriel Calle a la Alcaldía de este importante municipio del San Jorge cordobés.

Los ‘Verdes’ una lista integrada por grandes líderes sociales, jóvenes y mujeres activas de Montelíbano realizó un acuerdo programático con el candidato Calle De Moya y oficializaron su apoyo.

Sin embargo, el candidato por el Partido Liberal aclaró que su verdadera alianza y compromiso es con el pueblo montelibanense, quien en su anterior administración fue testigo del desarrollo integral que se gestó en la capital ‘Niquelera’ de Córdoba.

EL DATO

Publicidad

La Lista del aspirantes al Concejo por el Partido Alianza Verde también anunciaron su apoyo a la candidatura de Orlando Benítez a la Gobernación y el joven José Julián Peñate a la Asamblea.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad