CórdobaJudicial

En Córdoba, Policía captura dos hombres por acto sexual abusivo con menor de 14 años

Eran solicitados por Juzgados Penales Municipales de Planeta Rica y Ayapel

Publicidad

El resultado se da, gracias a la estrategia TODOS CONTRA LOS ABUSADORES DE NIÑOS Y PROXENETAS “Pacto por el futuro”.

Córdoba. En el marco de la Estrategia TODOS CONTRA LOS ABUSADORES DE NIÑOS Y PROXENETAS “Pacto por el futuro”, la Policía Nacional, a través de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, la Unidad Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia, logró la captura de dos personas de 19 y 21 años de edad.

Publicidad

Las acciones policiales se llevaron a cabo en zona urbana y rural de los municipios de Planeta Rica y Ayapel, luego que los uniformados realizaran la captura por orden judicial de Andrés Peralta y Edwin Atencio de 19 y 21 años de edad, quienes estaban siendo solicitados por Juzgados penales municipales, por el delito de acto sexual abusivo con menor de menor de 14 años.

Los dos capturados fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes, después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de la ciudad de Montería.

La Policía Nacional rechaza estos actos intolerables de violencia en contra de nuestros niños, niñas y adolescentes y hace un llamado especialmente a los a padres de familia a fortalecer la confianza con sus hijos y evitar que se repitan este tipo de casos. La Institución invita a denunciar, a través de la línea de emergencia 123 o patrulla del cuadrante.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad