Nacional

En Barrancabermeja, candidato salió ileso luego de ser atacado a tiros

El candidato a la Alcaldía de Barrancabermeja, Nicolás Contreras, denunció que sufrió un atentado cuando desconocidos dispararon contra el vehículo donde se desplazaba por una calle del barrio Paraíso en la Comuna 7 del Puerto Petrolero.

Publicidad

“Estábamos en un sector conocido como Sapo escondido, cuando de repente aparecieron dos sujetos, uno de los cuales disparó en tres ocasiones, sin impactar el vehículo”, dijo en diálogo con Blu Radio, el candidato por el grupo significativo de ciudadanos Nueva Barrancabermeja.

El candidato afirmó que esta es la segunda vez que ha sufrido ataques en esta campaña electoral por parte de desconocidos.

“Nuestra campaña ha movido fibras, hemos dicho lo que se ha callado la ciudad y creemos que estos ataques son producto de que hemos hablado con la verdad, quienes podrían estar detrás de esto son quienes quieren seguir del poder”, Manifestó Contreras.

Publicidad

En Barrancabemeja hace una semana cinco candidatos recibieron protección especial por presuntas amenazas, ellos son: Claudia Andrade y Alfonso Eljach, quienes aspiran a la alcaldía, además de tres al Concejo y Asamblea de Santander.

Tomado de BLU RADIO

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad