Candidato al Concejo Manuel Pérez anuncia su apoyo a Memo Chagüi

El aspirante al Concejo de Cereté por el Partido Liberal, Manuel Pérez Pacheco anunció en las últimas horas su respaldo a Memo Chagüi a la Alcaldía de este municipio.

Manuel Pérez, un educador con más de 50 años de experiencia en el sector público y privado lideró una masiva reunión en el barrio La Esperanza, donde presentó las propuestas educativas y sociales que liderará como Concejal de Cereté en los próximos cuatro años.

Más de 300 líderes asistieron a la manifestación política para ratificar su respaldo a la fórmula Manuel Pérez (Partido Liberal y número 3) al Concejo y el joven Memo Chagüi a la Alcaldía de Cereté.

El ex docente del la reconocida Institución Educativa Marceliano Polo afirmó que seguirá recorriendo los barrios, veredas y corregimientos visitando amigos, familiares y ex alumnos quienes lo recuerdan con cariño y aprecio.

¡La Esperanza! A este y a cada sector de Cereté llegamos con el mensaje esperanzador de lograr un #MejorCereté. ¡Cada día somos más! ¡Únete a esta campaña de ideas y de propuestas!

Posted by MEMO – Alcalde on Wednesday, September 25, 2019

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba