Alcalde de Ciénaga de Oro se defiende ante denuncia de abandono del colegio San Isidro

Una vez se enteró de la denuncia ciudadana sobre el mal estado de los baños del colegio San Isidro en su municipio, el mandatario Alejandro Mejía envió información a Chicanoticias donde clarifica la gestión de su administración frente a las instituciones educativas públicas.

En efecto, sostuvo que en lo que va de su mandato ha invertido cerca de $7 mil millones en infraestructura y dotación de todas las instituciones educativas de su municipalidad, incluida la de San Isidro.

Alejandro Mejía, igualmente señaló que
“Invertimos en aulas escolares en la institución educativa San Isidro, los niños recibían las clases en Kioscos de palma no aptos, son muchas las necesidades de las instituciones educativas, pero pequeñas necesidades pueden utilizar los recursos del compes”, sostuvo en comunicación a Chicanoticias.

El mandatario de Ciénaga de Oro entregó aulas escolares con silletería el pasado 1 de marzo en el colegio San Isidro, y advirtió que las directivas de la institución cuentan con recursos propios para ejecutar pequeñas reparaciones.

Padres de familia de la institución han estado atentos de la reacción de la administración municipal ante esta denuncia del mal estado de la batería de inodoros y baños en el colegio San Isidro de Ciénaga de Oro.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba