CórdobaJudicial

Tragedia familiar: Dos hermanas se accidentaron en Cotorra, una falleció y otra está grave

Un lamentable accidente de tránsito se registró la mañana de este miércoles 25 de septiembre en la vía que comunica al municipio de Cotorra  con Lorica.

Publicidad

Según las primeras informaciones, en el hecho resultaron involucradas dos hermanas que se movilizaban en una motocicleta y fueron arrolladas por un vehículo particular a la altura de la entrada del corregimiento de Los Gómez – Cotorra.

Una de las ocupantes de la moto identificada como Doralba Herrera Arteaga fue trasladada al Hospital San Diego de Cereté donde llegó sin signos vitales, mientras que su hermana Juana Herrera Arteaga sufrió trauma de tórax y fue remitida del Camu de Cotorra a un centro asistencial de Montería.

La víctima Doralba Herrera Arteaga tenía 16 años y residía junto a su familia en el corregimiento de Mata de Caña a orillas del Río Sinú en el municipio de Lorica.

Publicidad

Las primeras hipótesis que se manejan sobre este accidente de tránsito apuntan a que las hermanas iban a cruzar la carretera y no se habrían percatado del carro que venía a alta velocidad sobre la vía que comunica a Cotorra con Lorica.

En el lugar se observan trabajadores de la Concesión Ruta Al Mar que adelantan trabajos y tienen algunas señalizaciones en el sector del accidente.

Noticia En Desarrollo…

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad