MonteríaPolítica

Recuperación real del hospital, tercer puente y más vías rurales y urbanas: entre los compromisos de Carlos Gómez con Montería

Al candidato a Gobernador de Córdoba Carlos Gómez le encanta caminar durante horas, visitando los barrios y hablando con la gente cara a cara sobre sus propuestas; por eso desde el principio de su campaña tiene como una de sus actividades preferidas los “puerta a puerta”.

Publicidad

Gómez Espitia realizó intensos recorridos por los barrios de Montería en las últimas horas, explicando sus propuestas para la capital cordobesa.

La recuperación real del Hospital San Jerónimo, que durante mucho tiempo fue considerado la ‘caja menor’ de cierto grupo político, el tercer puente vehicular sobre el río Sinú, la pavimentación de vías, el apoyo al emprendimiento mediante capital semilla, entre otras, son las propuestas específicas de Gómez Espitia para la capital cordobesa.

Gómez Espitia ya hizo varios compromisos con la comunidad monteriana en conjunto con el candidato a Alcalde de Montería Salin Ghisays.

Publicidad

“Si Montería ha avanzado tanto estos últimos años sin tener apoyo real de la Gobernación, ustedes se imaginan cuánto se lograría desde el primero de enero si podemos trabajar juntos por este municipio, Salin desde la Alcaldía y yo desde la Gobernación? Por eso necesitamos que nos apoyen a ambos de manera contundente el próximo 27 de octubre”, dijo Carlos Gómez en una de sus múltiples reuniones en los barrios y corregimientos de Montería.

En las últimas horas Carlos Gómez visitó Cantaclaro, La Esperanza, Villa Jiménez, Nuevo Bosque, Santa Elena y Bonanza Oriental entre otros.

En todos los sectores el cariño de la gente ha sido evidente, pero lo más importante para Carlos Gómez es que ha podido explicar sus propuestas mirando a la cara a los monterianos y respondiendo sus preguntas.

“Cuando uno no tiene nada que esconder, cuando a uno ni siquiera lo han investigado porque ha sido transparente en sus cosas, puede mirar a los ojos al ciudadano y exponer una propuesta seria y realizable, no las ‘ocurrencias’ de campaña”, indicó el candidato a la Gobernación.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad