JudicialMontería

‘Pupis’ de El Recreo al parecer en estado de embriaguez se volaron el pare y chocaron

Las conductores imprudentes y al parecer en estado de ‘alicoramiento’ siguen causando accidentes de tránsito en la ciudad de Montería – Córdoba.

Publicidad

La mañana de este miércoles 25 de septiembre, el conductor de una Toyota Fortuner gris quien iba en compañía de otros hombres, según testigos cometió varias infracciones de tránsito, primero conducía en contraria, segundo se voló el pare de la calle 59 con cra 9  y chocó contra otro vehículo particular.

Según las informaciones brindadas por personas que presenciaron el accidente, el conductor iba ‘borracho’, aunque no se ha podido establecer que grado de alcoholemia registró.

Las autoridades hacen un nuevo llamado a los conductores de vehículos de alta gama sobre todo residentes del Norte de la capital cordobesa ha no manejar en estado de embriaguez ya que ponen en riesgo sus vidas y la de los transeúntes.

No es la primera vez que sucede este tipo de accidentes que involucra a personas de la ‘alta sociedad’ monteriana quienes en sus vehículos de ‘gama alta’ exceden los límites de velocidad en calles de Montería y provocan accidentes de este tipo, incluso han dejado víctimas.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad