JudicialMontería

¡Está vivo de Milagro! En un atraco una bala le destrozó la encía

Cuando del revólver que empuñaba un delincuente salió un proyectil en su dirección, Jorge Oliva López intentó cubrirse el rostro con las manos, queriendo repeler el ataque, pero aún así no logró evitar que la bala le impactara en la cara que le destrozó la encía, los dientes y le dejó sin sensibilidad para siempre en el labio inferior.

Publicidad

Familiares manifiestan que Jorge Leonardo Oliva López, de 30 años está vivo de milagro. Este monteriano, fue víctima de los atracadores el martes 3 de septiembre.

El hecho se presentó cuando Jorge Leonardo salió del barrio La Floresta y en la calle 33 con carrera 9ª se percató de que dos motos con tres bandidos lo seguían. Trató de despistarlos pero lo alcanzaron y el parrillero lo empujó con el pie, con la moto andando. Jorge Oliva fue a dar contra una verja y en la caída se fracturó la mano derecha.

En el piso fue baleado cuando le exigían una gruesa suma de dinero, que supuestamente portaba.

El delincuente disparó a la cara de la víctima con el resultado ya conocido. El mismo delincuente lo requisó y se le llevó la cartera con sus documentos. Agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana de Montería hicieron la trazabilidad de varias cámaras de seguridad para identificar a los bandidos y esperan que sean capturados y puestos tras las rejas.

Publicidad

Jorge Leonardo Oliva se encuentra convaleciente en una clínica fuera de Montería y a la espera de una compleja cirugía reconstructiva en le rostro porque de lo contrario corre el riesgo de que que la cara siga sufriendo transformaciones.

Con Información de El Meridiano

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad