Córdoba

Colegio de San Isidro y el abandono total de la Alcaldía de Ciénaga de Oro

Reporteros ciudadanos hicieron llegar a ChicaNoticias su denuncia sobre las pésimas condiciones de infraestructura  que se presentan en la Institución Educativa San Isidro en el municipio de Ciénaga de Oro.

Publicidad

“Con esto se encuentran los niños que cursan preescolar al momento de hacer sus necesidades…los más pequeños de la institución cuentan con un pésimo aseo sumando también el abandono total del patio para recrearse”, señala un padre de familia de la institución educativa.

Y sostiene “Ya son dos años en que mi hija lleva en esta institución y son los mismos en que no veo los recursos que se le facilitan a la institución… esta publicación la hago con el fin de que así las administraciones pertinentes se manifiesten ya que en ocasiones varios padres de familia nos hemos acercado a la coordinación y otros personas buscando solución y solo nos responden que los recursos que llegan ala institución fueron usados para otras cosas”, afirma el ciudadano preocupado.

Se espera que la Alcaldía de Ciénaga de Oro, se pronuncie tras esta delicada denuncia de los padres de familia de esta institución educativa.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad