JudicialNacional

Cereteano fallece en accidente de tránsito en Cartagena

Familiares y amigos lamentan el fallecimiento del cereteano Adalberto Luis Urango Galarcio, de  44 años de edad nacido en el barrio Vilches de este municipio y quien perdió la  vida en un accidente de tránsito en la vía Cartagena – Barranquilla en las últimas horas.

Publicidad

La víctima deja una esposa y 3  hijos ,  resultó con serias lesiones, y  fue remitida a la Clínica Barú, en Cartagena, donde minutos después falleció, el accidente se registró hacia  las 12:50 pm,  en la ruta 9006 Cartagena – Barranquilla, kilómetro 1+320 metros, en el lugar hubo un choque de tres vehículos.

Según el reporte policial, el primer vehículo fue un Tracto camión, marca International, de placas SOR-083, modelo 2012, color azul, conducido por Álvaro Rincón Orozco, natural de Cartagena, 59 años, quien resultó ileso.

El segundo vehículo fue una camioneta, marca KIA, línea K2700, placas BPZ-266, modelo 2015, color blanco, servicio particular, conducida por Robinson Arroyo Álvarez, de 60 años, natural de Cartagena, quien resultó lesionado, en la cual se transportaban como acompañantes Eberto Martínez Casa Rubia, de 52 años, natural de Tierra Alta, Córdoba, quien resultó lesionado y la víctima, Adalberto Luis Arango Galarcio.

Publicidad

El tercer automotor era la camioneta, marca Nissan, línea D22- NP300, modelo 2013, color plata, servicio particular, conducida por Luis Rafael Ramos Polo, de 47 años, natural de Pivijay (Magdalena), quien resultó ileso.

 

Según informó el diario Noticias Cartagena  los vehículos tractocamión y la camioneta Nissan se movilizaban en sentido Cartagena – Barranquilla, a la altura del kilómetro 1+320 metros de la ruta 9006, vía La Cordialidad  y el vehículo marca KIA, en sentido Barranquilla – Cartagena. Este último se sale de la calzada e invade la calzada en sentido Cartagena – Barranquilla, chocando con los otros dos automotores.

Según las autoridades, las posibles hipótesis son que el conductor de la KIA se sale de la calzada e invade la calzada contraria.

Publicidad

 

Con información NoticiasCartagena.co

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad