MonteríaPolítica

Más monterianos leales con Montería y firmes con Salin Ghisays

Imparables e interminables son las manifestaciones de apoyo masivo a favor del candidato a la Alcaldía de Montería, Salin Ghisays.

Publicidad

Así se corrobora en los recorridos puerta a puerta por los barrios y comunas de la ciudad, en veredas y corregimientos, en reuniones concentradas, y hasta con ejecutivos de la empresa privada.

En las últimas correrías del candidato del movimiento Lealtad con Montería, al menos tres mil personas y líderes comunales y veredales, se le acercaron, algunos para sumarse con su respaldo ciudadano, y otros para ratificarle acompañarlo en las urnas el próximo 27 de octubre.

“Reconforta y da más ánimo caminar todos los sectores urbanos de Montería; visitar los corregimientos y veredas, para escuchar de sus habitantes sus voces de apoyo, que son correspondidas con el compromiso de gestionar desde la Alcaldía los recursos y proyectos que requieren para sus comunidades, no seré inferior a sus justas aspiraciones”, manifestó Salín Ghisays.

Publicidad

Entre las últimas poblaciones rurales visitadas por el exsecretario de gobierno estuvieron San Francisco, San Diego, La Octavia, Las Parcelas, Arepa, Córdoba, La Popa, La Gloria; de los corregimientos Loma Verde, San Francisco, Caña Flecha y Olleto.

En el inicio de semana el candidato respaldado por más de 110 aspirantes al Concejo y 250 ediles, adelantó la toma a la comuna Nueva Jerusalén, y en la noche dialogó con amigos y vecinos de varios sectores urbanos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad