En Cereté celebraron el triunfo de los costeños, en casa de “Reikin” Herrera

Familiares y amigos de Reikin se prepararon desde muy temprano para la gran final del Desafío Súper Regiones, donde se enfrentaban los equipos Costeños y Amazónicos.

Primero armaron la pantalla para que el video beam proyectara la imagen del último capítulo del programa de Caracol Televisión, uno de los más visto en nuestro país, el segundo paso fue cuadrar minuciosamente la señal de la recepción del canal y dejaron para el final el arreglo de las sillas.

La emoción y los nervios se apoderaban de los rostros de familiares y amigos a medida que las horas iban pasando, la compra de unos juegos de pólvora y globos para amenizar y aliviar un poco la tensión por el capitulo final.

Desde las 7 de la noche los vecinos se fueron dando cita y uno a uno fueron llegando, acomodándose en las sillas ubicadas frente a la vivienda de Elkin Herrera, en la calle tres del barrio Montecristo.

Una leve llovizna que había caído en horas de la tarde dejó el cielo bastante nublado, minutos previos al comienzo del programa y a pocos de acabarse el noticiero, empiezan a caer unas gotas menudita. El reloj marcó las ocho de la noche, una bulla ensordecedora se apoderó de la calle cuando Andrea Serna apareció en la pantalla, en esos instantes empezó la lluvia, algunos asistentes salieron a refugiarse en las terrazas, la señal por motivos atmosféricos se pausaba, los seguidores del equipo costeño y de Reikin, tuvieron que acudir al televisor que estaba en la sala, noticias poco alentadora los amazónicos se fueron adelante ganando las primeras pruebas.

La lluvia hizo una tregua, pero el estado climático no permitía tener una buena recepción de la señal de Caracol Televisión, mientras movían la antena de la TDT, familiares y amigos intentaban otros medios para llevar la señal a la pantalla gigante, después de muchos intentos fallidos por tratar de arreglar la imagen de la Televisión Digital Terrestre. Intentaron con la señal de internet que se pausaba pero con el tiempo logró mejorarse.

Nuevamente los cereteanos que fueron acompañar a la familia de Elkin Herrera se sentaron en sus sillas ubicadas en la calle, hasta una cuadrilla de la empresa Electricaribe hizo un pare en sus actividades para no perderse ningún detalle de la final del Desafío.

La presentadora Andrea Serna, después de unos comerciales, habló de la prueba final donde se marcaria 4 puntos para el ganador, los costeños quienes habían perdido las pruebas anteriores, en esta desde el principio llevaron la delantera, mientras los amazónicos se quedaban en la primera fase, los espectadores en la calle emocionados gritaban, cuando Elkin Herrera, que fue el último costeño en lanzarse por una cuerda para ser esperado por sus amigos, logró este objetivo, en el barrio Montecristo fue un júbilo, la felicidad se apoderó de todos los asistentes.

Luego de un breve festejo, de abrazos y llantos entre familiares, vecinos y cereteanos que se fueron a ver la final del Desafío en la calle tres del barrio Montecristo, después de cantar al unísono la canción ´´Somos costeños y mas ná´´ partió de la casa de Elkin Herrera una caravana por todo Cereté.

iATENTOS! #CERETÉ #ENVIVO #COMPARTEiCOSTEÑOS GANADORES DEL DESAFÍO!Un hijo de esta tierra llamado @Reikyn Herrera fue artífice del histórico triunfo del equipo de la costa caribe en el Desafío Súper Regiones 2019 del Canal Caracol Televisión.#Orgullocereteano #OrgulloCordobésiCHICA NOTICIAS APOYO 100%!

Posted by Chica Noticias. on Monday, September 23, 2019

Informe tomado de Cereté Hoy

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba