MonteríaPolítica

Empleo, la apuesta de Ordosgoitia para mejorar la calidad de vida la gente

Dejando claro que Montería debe retomar el rumbo de la inversión social, la seguridad y el empleo, el candidato a la Alcaldía de Montería, Carlos Ordosgoitia, ratificó hoy en el debate organizado por la Agencia ProMontería, que su mayor apuesta para aumentar la competitividad de la ciudad, es el fortalecimiento del sector empresarial para reactivar la economía y la generación de empleo digno.

Publicidad

Desarrollo económico, movilidad y competitividad, fueron, entre otros los temas abordados durante el debate que moderado por la directora de ProMontería, Natalia Sotomayor. A continuación, las posiciones de Carlos Ordosgoitia frente a los temas que le fueron consultados durante el debate.

Vías terciarias: “con el Plan AVE (Agua,Vías y Empleo) pondremos en marcha un plan masivo de pavimentación en placa huella y banco de maquinaria propio para mantenimiento permanente de las vías, para que demos los primeros pasos de agroindustria y ser competitivos”.

Agroindustria: “Propiciaremos condiciones para jalonar el sector de la agroindustria e impulsar el empleo, con incentivos tributarios para empresas que lleguen a transformar nuestros productos, lo cual lograremos llevando servicios públicos y vías de acceso al campo”.

Atracción de inversión: “Generaremos incentivos tributarios para fortalecer empresas existentes y atraer nuevas que generen empleo. Sin empleo, sin ingreso, no hay calidad de vida. También fortaleceremos la seguridad para generar confianza y darle tranquilidad a la gente”. Montería es una de las ciudades con mayor tasa de desempleo en la actualidad con 13.5%.

Publicidad

Mensaje para empresarios: “Destaco la iniciativa de los empresarios de unirse y crear ProMonteria para articular sector público, privado y la academia. Los empresarios contarán conmigo para fortalecer el sector, porque así generamos empleo, calidad de vida y desarrollo económico”.

La mayor obra que dejará Ordosgoitia: “Nuestra mayor obra será Empleo para la Gente. Si las familias tienen ingreso mejora su calidad de vida. En eso nos vamos a enfocar los próximos 4 años en el Gobierno de La Gente, en generar bienestar para todos los monterianos, por eso #AhoraLaGente

Por qué quiere ser alcalde: “Quiero ser alcalde para que Montería retome el rumbo de la seguridad, el empleo y la inversión; quiero ser el alcalde para mejorar la calidad de la vida de la gente generando empleo y liderando la mayor inversión social de la historia de Montería”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad