Sin categoría

Con literatura, empezó el Primer FestiArte en Cereté

Con el evento Literando Ando se da apertura en Cereté a FestiArte 2019, la fiesta cultural que se extiende hasta este sábado 28 de septiembre.

Publicidad

“Damos la bienvenida a FestiArte 2019, un evento que impulsamos por primera vez en nuestro municipio y que se desarrolla en el Centro Cultural Raúl Gómez Jattin, santuario de las artes, para el cual gestionamos una restauración y hoy vemos nacer estos eventos que enriquecen a nuestras comunidades”, dijo el alcalde Elber Chagüi Saker.

Al abrir oficialmente el evento, Alberto Spath, secretario de Educación, Cultura y Deportes agradeció al Consejo Municipal de Cultura, gestor de FestiArte, las instituciones educativas y los artistas que se han vinculado al evento. El funcionario anunció que se busca la institucionalidad de FestiArte para que en años venideros se siga apoyando tal como ahora.

Publicidad

Álvaro Otero Puche, miembro del Consejo Municipal de Cultura, y quien lideró este primer evento, invitó a los niños participantes en Literando Ando a seguir leyendo y escribiendo para construir una sociedad llena de conocimientos y pensante.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad