CórdobaPolítica

Said Bitar ratifica su compromiso con el agro y el turismo

El día sábado, el candidato a la Asamblea Said Bitar tuvo varias reuniones, donde ratificó su compromiso con el emprendimiento, el agro y el turismo.

Publicidad

Por la mañana, Bitar se reunió con mujeres emprendedoras de la Fundación Fortaleza Sinuana (FUNFORSI), con quienes conversó sobre la importancia de gestionar proyectos para fortalecer el emprendimiento por medio de capital semilla. “Desde la Asamblea y con el apoyo del futuro gobernador, Orlando Benítez, ayudaremos a nuestra gente emprendedora a través del ‘Banco de las Oportunidades’, un proyecto que hace parte del plan de gobierno de Orlando y en el que nosotros vemos un enorme potencial”, dijo Said Bitar. Durante la reunión lo acompañaron Antonella Vega, esposa del candidato a la alcaldía de Montería Carlos Ordosgoitia, y el aspirante al concejo Reinaldo Peña.

Al medio día, Said tuvo un gran encuentro con varios líderes en el barrio La Granja, en compañía de Carlos Ordosgoitia. Durante el evento, ambos candidatos resaltaron que el nuevo gobierno de la capital cordobesa debe  enfocarse la inversión social. También estuvieron presentes Reinaldo Peña, aspirante al concejo, y Melisa Vergara, vocera del aspirante a la gobernación Orlando Benítez.

Publicidad

Por la tarde, Bitar visitó el municipio de San Carlos, donde estuvo en dos reuniones con aspirantes al concejo y sus equipos, la primera con José Alfredo Gómez y la segunda con David Sejin. En ambos encuentros, Bitar enfatizó en  el gran potencial agrícola que tiene ese municipio. “San Carlos tiene un amplio sector rural que hoy necesita de la reactivación del campo a través de proyectos de agro sostenibles, para que nuestros pequeños campesinos tengan más oportunidades”, afirmó Said.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad