Nacional

Por fotos con ‘Rastrojos’ Fiscalía establecerá si Guaidó cometió delito en Colombia

A partir de este lunes 23 de septiembre, la Fiscalía General de la Nación conformará un grupo de investigadores que se encargará de evaluar las imágenes y hacer las averiguaciones para establecer las razones reales por las cuales Juan Guaidó aparece en dichas fotografías, presuntamente tomadas el día en que Guaidó cruzó la frontera hacia Colombia a principios del 2019, informa La FM.

Publicidad

El objetivo de la investigación será establecer si el autoproclamado presidente interino de Venezuela cometió un delito en suelo colombiano.

Por ahora, dice La FM, no es una investigación formal, con audiencias y demás, sino una primera aproximación al tema mediante la evaluación de las mencionadas fotos, en las que Guaidó aparece junto a alias ‘El Brother’, ‘Nandito’ y ‘El Menor’, y que fueron reveladas por Diosdado Cabello, segundo a bordo del régimen de Nicolás Maduro.

Por su parte, Francisco Santos, embajador de Colombia en Washington, desestimó –en entrevista con esa emisora– las fotografías y reiteró el apoyo del gobierno Duque al líder opositor venezolano.

Publicidad

Tomado de Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad