Sin categoría

Dicen que le negaron la Santa Misa a un difunto en Cereté

Una polémica se ha armado en Cereté en la Iglesia San Pedro Claver, donde María García, una feligrés denuncia que allí le negaron la Santa Misa a un familiar que había fallecido.

Publicidad

La mujer dijo que al llegar con el féretro de su ser querido a la Iglesia, ubicada en el barrio Santa Teresa, les negaron la misa, supuestamente porque no había permiso, pues el párroco que iba a oficiar la misa era el que pertenecía a la Iglesia San Antonio de Padua.

“Nos cerraron las puertas y nos tocó caminar con el padre hasta el centro de Cereté. No me parece justo que la secretaria de una parroquia haga más doloroso este momento para una familia”, dijo la mujer que exige respuesta y respeto por parte de las iglesias al dolor de las personas.

Sin embargo, la Iglesia Católica aclara que los sacerdotes deben realizar la misa en los templos a los que fueron asignados por la Diócesis y si existe alguna novedad con respecto a las eucaristías, las personas deben informar y solicitar con anticipación el espacio para la celebración litúrgica.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad