“Todos los árbitros deben pasar por mi cama”: otra fuerte denuncia en contra de Ruiz

Además de acusarlo formalmente por abuso sexual a un menor, Fabián Reyes afirmó que acostarse con el llanero era requisito para ser juez profesional.

“Todos los árbitros que quieran ser profesionales y pitar en el fútbol colombiano deben pasar por aquí, por mi cama”, fue una de la indecentes propuestas de Ruiz, según denunció Reyes Quevedo en declaraciones recogidas por el diario El Tiempo.

“Me pude dar cuenta de que todo el arbitraje nacional se mueve bajo sus órdenes. Cuando estuve en su casa, él sacaba una hojita, allí figuraban los partidos más importantes y él designaba a quien quisiera”, agregó el excolegiado del Meta.

Cabe señalar que el rotativo publicó este sábado la denuncia interpuesta ante la Fiscalía por el exárbitro en contra de Óscar Julián Ruiz, la cual fue hecha el 12 de septiembre del presente año por acceso carnal violento a menor de 14 años.

Adicionalmente, Reyes Quevedo afirmó que fue abusado por el hoy miembro de la Comisión de Árbitros de la Conmebol en dos oportunidades. La primera en 2005 cuando tenía 13 años y la segunda en 2008.

Este es el segundo señalamiento que le a hacen Ruiz en el presente año, ya que en marzo de 2019 el exárbitro Harold Perilla lo denunció por acoso sexual.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba