Córdoba

Gobierno nacional reconoce mejora laboral en ESE hospital San José

El mismo viceministro Carlos Alberto Baena reconoció el esfuerzo que vienen haciendo las directivas de la ESE hospital San José en el municipio de San Bernardo del Viento en lo que tiene que ver con las condiciones laborales de sus trabajadores.

Publicidad

En efecto, lo que se busca es una mejor condición para los funcionarios de la ESE San José que garantice una mejora en la calidad en la prestación del servicio a los usuarios del municipio.

El Gerente Amaury Lopez Garcés continúa comprometido con mejorar las condiciones contractuales del talento humano de la entidad sanbernardina y en una reunión en la ciudad de Bogota con Carlos Alberto Baena López Viceministro de Relaciones Laborales e Inspección, avanzó en la gestión pertinente para la aprobación final del “Acuerdo de Formalización Laboral de la ESE Hospital San José de San Bernardo del Viento”.

Trascendió que con este acuerdo se busca eliminar la intermediación que en los últimos años han contribuido a la “tercerización de empleos” en el sector de la salud; procurando así que para el año 2020 no se encuentre un solo trabajador informal en la entidad, garantizando los Derechos laborales de todos sus miembros.
El Ministerio de Trabajo en la ciudad de Bogotá se ha comprometido a darle todo el apoyo y colaboración a la ESE San José del municipio de San Bernardo del Viento para que formalice a todo su personal que atiende a los usuarios.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad