Córdoba

Vendedores estacionarios de la capital de Córdoba fueron certificados por el SENA y Montería Amable

Los vendedores estacionarios están ubicados en el espacio público intervenido por Montería Amable, en la carrera segunda entre calles 31 y 37; en la calle 35 entre carreras primera y quinta y la calle 36 entre carreras primera y tercera de la capital de Córdoba y los instructores SENA fueron Aura Suárez de Servicio al Cliente; Delcy Hoyos, de Técnicas de Ventas, y Luis Fernando Vidal de Contabilidad Básica.

Publicidad

El evento que se realizó en el auditorio de la Cámara de Comercio, fue presidido por Catalina Mariño, gerente de Montería Amable S.A.S.; el director regional del SENA en Córdoba Víctor Manuel Ariza Palma y la subdirectora Aura Miranda Mendoza, quienes destacaron la importancia de trabajar articuladamente para que esta población continúe formándose y ampliando sus posibilidades laborales.

La gerente de Montería Amable S.A.S., Catalina Mariño, indicó que “a través de estas formaciones con el SENA queremos seguir apoyando y transformando vidas. Es nuestro compromiso con los monterianos, trabajar con ellos para seguir construyendo entre todos, la ciudad amable que deseamos”.

Por su parte, el director regional Víctor Ariza Palma agregó que “llevamos varios años apoyando la formación complementaria con los vendedores estacionarios y la idea es seguir articulando estas formaciones con la Alcaldía y Montería Amable para seguir beneficiando a más ciudadanos. En el SENA Córdoba hacemos mensualmente unas cien formaciones en diversas áreas por lo que invitamos a los cordobeses a provechar esta oportunidad de formarse en esta Entidad”.

Publicidad

La subdirectora Aura Miranda Mendoza puntualizó que “con esta certificación que recibieron los vendedores estacionarios, a través del Centro de Comercio, Industria y Turismo, se fortalecen sus habilidades y pueden continuar ejerciendo sus oficios”.

Entretanto, Adriana Vega, quien desde hace varios años trabaja como vendedora estacionaria, resaltó que “me siento muy feliz y contenta por esta certificación que es un logro y nos permite mejorar nuestro trabajo”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad