Mundo

Mujer refrigeraba perros muertos en su casa y luego vendía su carne

De acuerdo con el diario local El Sol de Puebla, la adolescente ingresó al apartamento, haciendo un video en vivo en Facebook, sin permiso y cuando no había nadie en el casa (la mujer vivía con su esposo y sus 2 hijos) debido al fuerte y horrible olor que salía de la vivienda.

Publicidad

“La vieja tiene perros muertos en el refrigerador”, se le escucha decir a la joven mientras se va acercando a la nevera. Un segundo después se ve la cabeza de un perro muerto.

Otro can, vivo pero en muy malas condiciones, ladraba afuera de un cuarto y según añadió la muchacha, allí podría haber más perros vivos. Y así fue, luego de que se viralizó su video en redes sociales, la policía llegó hasta el apartamento y rescató alrededor de 45 perros, gatos, conejos y hasta palomas, en condiciones deplorables, publica el rotativo mexicano.

Todo ocurrió este jueves y según los vecinos, la mujer, identificada como María Consuelo ‘N’ y de 42 años de edad, robaba los animales o se quedaba con los callejeros. Lo más tétrico del caso es que, al parecer, vendía la carne de los perros los fines de semana, afuera de una droguería, detalla el mismo medio.

Publicidad

Incluso, uno de los hijos de María Consuelo dijo a las autoridades que muchas veces su madre le daba de comer esa carne de perro muerto, que amontonaba en su nevera.

La comunidad la apodó ‘La Mataperros’ y casi la lincha, pero la policía pudo sacarla en una patrulla para que no fuera agredida y la traslado a la estación de policía. Además, dejaron a varios oficiales resguardando la vivienda para evitar que, por el morbo, personas ingresaran, detalla El Sol de Puebla.

Además de maltrato animal, la mexicana también es acusada de maltrato infantil, pues sus dos hijos, de 10 y 17 años, fueron hallados con marcas de golpes y con signos de desnutrición.

A continuación, el video grabado en vivo en Facebook donde descubren a la macabra mujer:

Publicidad

Tomado de PULZO

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad