Córdoba

La gente de San Bernardo del Viento agradece servicio de salud con calidad

Como en todos los municipios del departamento de Córdoba la gente de San Bernardo del viento hoy toma un segundo aire con un mejor servicio en la prestación de la atención en salud para sus habitantes.
En efecto la ESE hospital San José viene en las últimas semanas fortaleciendo la prestación del servicio con calidad a todos los usuarios en este Municipio del departamento de Córdoba.

Publicidad

La entidad hospitalaria resalta la labor que viene desarrollando con su programa #EnMomentodeCuidarte, el cual descentraliza el servicio de Citologías con el fin de garantizar la prestación del servicio en todos los sectores vulnerables y zonas de difícil acceso del municipio, con 2 Jornadas de atención semanales la Citologa se desplaza a los diferentes corregimientos y veredas, realizando el examen Citologico a las mujeres San Bernardinas como resultado de esta comprometida estrategia la ESE HOSPITAL SAN JOSÉ recibió un reconocimiento por parte de Mutual SER EPS-S por IPS CON MEJOR COBERTURA DE ATENCIÓN EN EL PROGRAMA MUJER SANA.

En el mismo sentido se le hizo un reconocimiento público a la funcionaria que viene atendiendo esta iniciativa entre la comunidad de su Citologa Dr. Bibiana Cogollo por su esfuerzo, dedicación y calidez humana en el programa de prevención de cáncer de cuello uterino.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad