CórdobaPolítica

Cada día se consolida candidatura de Gabriel Calle a la Alcaldía de Montelíbano

Una campaña dinámica y con el pueblo viene realizando el aspirante a la Alcaldía de Montelíbano Gabriel Calle de Moya, para muchos el gestor del progreso de este municipio del San Jorge cordobés en los últimos ocho años.

Publicidad

A las masivas reuniones realizadas recientemente con los candidatos al Concejo, se suma el Gran Ciclopaseo ‘Por el Camino Correcto’ convocado por Gabriel Calle para este domingo 22 de septiembre a partir de las 7:00 am por las principales calles de Montelíbano.

El experimentado candidato Calle De Moya quien aspira a dirigir los destinos de este municipio en los próximos cuatro años, cuenta con el respaldo de los partidos Liberal, Cambio Radical, Mais entre otros movimientos políticos, sociales e independientes de Montelíbano.

En las diferentes reuniones y recorridos por los barrios, corregimientos y veredas de la capital ‘niquelera’ de Córdoba, el aspirante del Partido Liberal recibe el acompañamiento incondicional del Representante a la Cámara Andrés Calle Aguas, joven político quien en poco tiempo de estar en el congreso ha logrado importantes gestiones para la región del San Jorge que había sido olvidada en años anteriores por el Gobierno Nacional.

Publicidad

El San Jorge le apuesta a un joven diputado Liberal

El joven Ingeniero y empresario José Julían Peñate aspira a lograr la curul para la región del San Jorge en la Asamblea de Córdoba.

Peñate quien aparece con el número 53 en el tarjetón del Partido Liberal, es la carta de la familia Calle para la DUMA departamental.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad