Córdoba

Artistas de Ayapel fueron ignorados por la Alcaldesa

Totalmente ignorados por parte de la Alcaldesa Maricel Nader, se sienten decenas de artistas locales del municipio de Ayapel – Córdoba.

Publicidad

La administración municipal armó tremenda fiesta para celebrar los 482 años de esta localidad, sin embargo, a pesar de las continuas solicitudes por parte del gremio artístico para ganarse un espacio en la fiesta, no fueron tenidos en cuenta y hasta recibieron un trato humillante por parte de la Alcaldía de Ayapel.

Músicos experimentados, jóvenes y hasta niños promesas se dieron cita la mañana de este sábado 21 de septiembre en el Parque de la Madre para entonar sus cánticos en protesta por la nula participación del gremio musical local en los diferentes eventos organizados por la Alcaldía.

“Dicen sentirse ignorados como si en Ayapel no existiera talento o que la administración no se interese por lo que estos artistas representan para el municipio, muchas veces no encuentran apoyo para trasladarse a eventos donde han dejado el nombre de Ayapel en alto”, expresó a través de redes sociales la cuenta Acuario Noticias.

Publicidad

“La Alcaldesa de Ayapel preparó una celebración con artistas de talla nacional quienes se llevan el dinero y dejan a los músicos de Ayapel mendigando migajas”, expresó con mucho sentimiento otro músico que pidió reservar su identidad por seguridad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad