CórdobaJudicialMontería

Niña de 13 años está desaparecida en el sur de Montería

María Claudia Castaño Torres, una jovencita de 13 años de edad, estudiante del Colegio La Pradera, lleva más de 24 horas desaparecidas y sus padres, que viven en Villa Ana, barrio ubicado en el sur de Montería, piden el apoyo de las autoridades y la comunidad para encontrarla.

Publicidad

En diálogo con Chicanoticias, Odalis Torres, mamá de la jovencita, indicó que su hija estaba sentada en la terraza de la casa el jueves a las cuatro de tarde, mientras ella realizaba labores en la cocina y cuando salió a hablar con ella no la encontró.

“No hemos dormido desde ayer buscándola por todas partes. Unos vecinos dicen que un motociclista la recogió en la carretera. Nos dicen que la vieron por Cantaclaro, pero nada, no la encontramos”, señaló Odalis Torres, la angustiada mamá.

Los padres de la menor indican que su hija es una niña de casa, no se le conoce novio, ni que ande con grupos juveniles aficionados al futbol o a pandillas y por eso se les hace raro que esté desaparecida.

Publicidad

“No sabemos nada, solo queremos que regrese o si alguien la tiene retenida que la deje volver con nosotros. No hemos discutido con ella, no ha habido regaños, es verdaderamente extraña esta desaparición”, dijo la madre de la menor de edad.

Los familiares piden a todos los monterianos ayudar en la búsqueda y a quien la haya visto o tenga alguna información sobre su paradero que llame al celular 3103839145.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad