Montería

Monteria, el sábado sin luz y el domingo sin carros

Los monterianos tendrán que enfrentar un fin de semana diferente, al día sin carro este domingo 22 de septiembre, se suma un ‘Dia Sin Luz’ este sábado 21 debido a mantenimientos por parte de Electricaribe.

Publicidad

Este sábado 21 de septiembre Electricaribe llevará a cabo labores de mantenimiento preventivo en las subestaciones Pradera en Montería y la que está ubicada en el municipio de Cereté.

En la capital de Córdoba se trabajará en el horario de 8:00 a.m. a 10:00 de la mañana en la subestación Pradera, lo cual obliga a suspender el fluido eléctrico en los barrios: Por lo anterior, estarán sin fluido eléctrico los barrios: 25 de Agosto, El Alivio, La Pradera, Tacasuán, Urbanización Cundama, La Coquera, La Granja, La Palma, San Martín, Santa Fe, Rancho grande, La Palma, Los Colores, Costa De Oro, El Coliseo, El Edén, Pasatiempo, San José, Urbina, 6 De Marzo, Edmundo Lopez II, Urbanización Samaria, Cantaclaro, Caribe, Caribe.1 – Villa Caribe, zona rural vía a Planeta Rica, Balboa, Colón, Risaralda, Río De Janeiro, Cantaclaro, Urbanización El Limonar, Urbanización Bonanza, Urbanización Mandala, Urbanización Villa Laura, entre otros barrios.

Mientras tanto, en la subestación Cereté se trabajará desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, dejando sin servicio al casco urbano de este municipio y la zona rural.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad