CórdobaJudicial

En Planeta Rica, capturan a un hombre por el delito de fuga de presos

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Las Américas

Publicidad

Este importante resultado se da en el marco de la estrategia TODOS EL HURTO “Escudo ciudadano”.

Planeta Rica, Córdoba. En desarrollo de la cuarta fase del Plan Choque, ‘Construyendo Seguridad, la Policía Nacional, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura por orden judicial de un hombre de 20 años de edad.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Las Américas de esta localidad, gracias a los planes de registro, control e identificación de personas y vehículos que se realizan permanentemente en municipios del Departamento de Policia Córdoba.

Publicidad

Fue así, como los uniformados mediante el Sistema de Información Operativo ‘SIOPER’, lograron constatar que al sujeto le figuaraba una sentencia condenatoria por preacuerdo con el beneficio de detención domicicliaria, por el delito de Homicidio.

El capturado fue dejado a disposición de Fiscalía en turno URI de Planeta Rica, donde deberá responder por el delito de fuga de presos.

La Policía Nacional continuará adelantando planes de control a fin de capturar a personas que presentan requerimientos judiciales en su contra, de igual manera invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna cualquier acción que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana a la línea 123

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad