Cayeron alias ‘El Paisa’ y ‘El Conductor’, integrantes del Clan del golfo

Se les incautó un arma de fuego tipo revólver con munición

Este resultado se da en el marco de la estrategia TODOS CONTRA EL HOMICIDIO “Ciudades para la vida”.

Montelíbano, Córdoba. Uniformados adscritos a las Seccionales de Investigación Criminal e Inteligencia Policial, con el apoyo del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura en flagrancia de David Cifuentes, conocido en el mundo delincuencial como ‘El Paisa’ y la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad, con el alias de ‘El Conductor’, presuntos integrantes de la subestructura Rubén Darío Ávila Martínez del Clan del Golfo’.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Villa Rosario de esta localidad, hasta donde llegaron los uniformados logrando sorprender a estas personas, con un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con munición sin la documentación que acreditara su legalidad para porte o tenencia.

Según investigaciones adelantadas alias ‘El Paisa’ se desempeñaría como sicario y ‘El conductor’ quien lo acompañaría en la comisión de los diferentes delitos, ambos al servicio de la organización criminal.

Alias ‘El Paisa’, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, después de audiencia un juez les determinó medida de Detención domiciliaria, en tanto que el adolescente aprehendido fue dejado a disposición de la autoridad competente para el restablecimiento efectivo de sus derechos.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba