Córdoba

¡Cansados! Bloquean vía La Madera – San Pelayo por pésimo estado de las vías

La comunidad del corregimiento La Madera no aguantó más el abandono de la Alcaldesa María Alejandra Forero y bloquearon la calle que comunica el casco urbano de San Pelayo con esta importante población rural.

Publicidad

Con palos y llantas los habitantes de La Madera y sectores aledaños salieron a protestar ante la indolencia de la administración municipal con las zonas más vulnerables de San Pelayo.

“Estamos ‘mamados’ de esta situación nadie en la alcaldía atiende y decidimos llamar la atención cerrando la carretera”, expresó un habitante del sector afectado.

Publicidad

Y es que el estado de las vías rurales en San Pelayo es deplorable, recientemente en la comunidad Valparaíso se registró un hecho que pudo terminar en tragedia, pequeños estudiantes de la Institución Educativa de esa zona quienes se transportaban en un vehículo, se accidentaron debido a los enormes huecos y el barro de esa carretera abandonada también por la Alcaldía de San Pelayo.

“Horas antes del accidente la comunidad de Valparaíso realizó 2l cierre de la vía dado que está totalmente intransitable. La señora alcaldesa María Alejandra Forero nunca ha asomado sus narices por éste corregimiento desde que ganó la alcaldía.”, precisó.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad