San Carlos avanza con Carlos Gómez

Ante cientos de San Carlenses, junto a la parroquia San Carlos Borromeo y después de ser recibido con una caravana desde la entrada a la localidad, Carlos Gómez anunció un mejor futuro para esta población: “quedo más comprometido que nunca con San Carlos, en los próximos cuatro años va a llegar prosperidad a este municipio”.

La comunidad de San Carlos no tiene agua potable permanente, carece de obras de desarrollo y apoyo de la administración departamental para mostrar al mundo su riqueza cultural y potencial turístico.

Los petroglifos de Las Pinturas, las cascadas de San Miguel, las cuevas de Paso Lento y el cerro de Colosiná son grandes atractivos para el ecoturismo y el turismo cultural en San Carlos que no se han aprovechado; la propuesta de Carlos Gómez incluye consolidar a Córdoba como destino turístico y eso pone a San Carlos en una de sus principales líneas de acción.

Luego de la caravana con el candidato a la Alcaldía Fray Monterrosa, Carlos Gómez hizo un extenso recorrido a pie por el municipio en compañía de la también candidata a la Alcaldía Leda López.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba