Montería

¡Incumplieron! Avianca deja esperando más de cinco horas a pasajeros de Montería

Desesperados se encuentran los pasajeros del vuelo AV8456  de Avianca que madrugaron este jueves 19 de septiembre para viajar hacia la ciudad de Bogotá.

Publicidad

Los usuarios dijeron a #ChicaNoticias sentirse muy molestos con la aerolínea Avianca debido a que avisaron a última hora que e vuelo estaba retrasado y que podría durar hasta cinco horas para despegar.

“Yo tenía una cita inaplazable a las 9:30 de la mañana hoy en Bogotá y este retraso del vuelo nos tiene perjudicados, muchos perdimos citas importantes de negocios, trabajo etc”, indicó a ChicaNoticias uno de los pasajeros que pidió reservar su identidad.

https://twitter.com/CHICACERETE/status/1174636054973964288

Este medio confirmó que el avión que debía salir con vuelo directo en la ruta Montería – Bogotá a las 6:05 de la mañana de este jueves 19 de septiembre no estaba aún en la pista del Aeropuerto Los Garzónes.

Publicidad

“Si uno llega tarde al aeropuerto pierde el vuelo, pero si ellos incumplen no pasa nada, esto me ha pasado varias veces ya”, afirmó enojada otra pasajera del vuelo 8456 de Avianca.

La Aerolinea a través de la cuenta de Twitter AviancaEscucha respondió sin dar mayores detalles lo siguiente: “El AV8456 presenta demora debido a que el avión asignado tuvo retraso en uno de sus previos a causa de un imprevisto presentado con uno de nuestros sistemas. Los pasajeros recibirán asistencia de desayuno y el apoyo del personal en tierra. Pedimos disculpas por la situación. DB”

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad