Córdoba

Candidato a la Alcaldía de Sahagún, Davo Pastrana denunció a ‘Joche’ Tous ante la fiscalía

La carrera por la Alcaldía de Sahagún sigue imparable en Sahagún. Esta vez los protagonistas son Jorge David ‘ Davo’ Pastrana Sagre, candidato a la Alcaldía y Eduardo ‘Joche’ Tous de la Ossa, hermano de la candidata Lucía Tous.
Se conoció que el candidato Pastrana Sagre, denunció ante la Fiscalía al excongresista Eduardo Tous de la Ossa por los delitos contra la honra y la integridad moral.

Publicidad

Esto tras las sindicaciones que el pasado 15 de septiembre ‘Joche’ Tous hizo en contra de ‘Davo’ Pastrana, a quien responsabilizó de que su vehículo lo vigilaba y desde este tomaban fotos a su casa en Montería

“Temo por mi vida y la de mi familia. Si algo pasa, lo responsabilizo”, afirmó ‘Joche’ Tous, quien pidió unas elecciones en paz, parar la guerra sucia y los ataques en la campaña política.

Ante estas sindicaciones, ‘Davo’ Pastrana llegó hasta la Fiscalía y presentó la denuncia “para que se investigue penalmente al señor Eduardo Tous de la Ossa y que de igual manera se retracte públicamente de lo expresado, señalamientos que hizo de manera irresponsable y sin prueba alguna contra mi candidatura”, dijo Davo Pastrana.

Publicidad

Las polémicas generadas por estos dos dirigentes aumenta la polarización política en Sahagún, donde con el paso de los días la campaña se torna tormentosa, lo que mantiene en alerta sobre este municipio.

Es de recordar que las elecciones en Sahagún han estado marcadas por desmanes y alteración del orden público.

Es de recordar que Davo Pastrana es el candidato de la ‘Ñoñamanía’, movimiento al que perteneció Tous de la Ossa quien ahora acompaña a su hermana Lucía Tous quien cuenta con el respaldo de los Besaile.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad